Fiona Reflexiona

viernes, 3 de agosto de 2007

Algunos Hombres Sexies

Sí! Esta es mi lista de algunos de los que yo considero hombres sexies!

Cuando la terminé, me di cuenta de que dos o tres ya están grandecitos y tal vez no estén tan hot como antes, cuando recién empezaban sus carreras, pero decidí seguir delante de todas formas. Vamos?

Díganme si hay alguien con el trasero más perfectito que el de él! Chicas, (ya lo deben haber notado) se fijaron en el video en vivo de La Copa de la Vida? A quién le queda mejor esos pantalones anchísimos y tan ajustaditos en las pompis? A Ricky Martin! No nos importa de qué lado estás! Te queremos pellizcar lo mismo!




Lindo, bello, elegante, sexy, hermoso, talentoso, inteligente, misterioso. No me importan sus canciones! No me importan sus malas películas! Ver aparecer la cara de Miguel Bosé hacia el final de una película francesa (o española? pucha que no me acuerdo el nombre!), emergiendo de la piscina, fue glorioso! Sólo una cara como la de él me quedaría mirando por horas en una pantalla gigante!






A quién le queda mejor que a él esa mallita-shortcito que tiene puesto al empezar la película Mar Adentro? Qué masculino, por favor! Aparte cachondea más por su acento y por la excelencia de su interpretación. Lo descubrí en la película Entre las Piernas. Y en ese momento, allí lo quise invitar a pasar a Javier Bardem.





Nadie tiene su voz y nadie como él dice “Mmmm…baby…”. Para mí, este tipo es la voz del rock. Él, David Coverdale. Sus graves, su caudal de voz, su forma de interpretar las canciones, lo bien que le queda el pelo largo y las camisas blancas, todo hace que sea rockero bien rocker. (Bueno, a pesar de que los años no vienen solos y se haya recauchutado bastante)







Hey, qué tiene que sea pelirrojo, eh? Eso no quiere decir que no sea sexy! Sí, Mick Hucknall lo eso, y sobre todo porque el tipo sabe conducirse sobre un escenario, sabe componer y tiene una voz con mucho soul. Me gustan esos rulos!





El es el rey en todo sentido. No hay hombre más bello y más sexy que Elvis en el ’68 Comeback Special. No hay! Todavía tampoco! Si uno ve ese show ahora parecería que fuera actual, de esta época. A nadie le queda la ropa de cuero mejor que a él! En ese año Elvis tenía 33 años y estaba divino! El pelo, las patillas, la voz, la forma de moverse sobre el escenario, parado, sentado tocando la guitarra, sonriendo con su boquita torcida, díganme si hay alguien más sexy que este hombre!


Me olvidé de alguno?
posted by Fiona Aaron at 4:57

8 Comments:

Ami me gusta Benicio del Toro :P

5 de agosto de 2007, 15:06  

Cuando empecé a ver tu lista me asusté... dije gay gay .. ah no estos no son gays.. jajjaja
bueno quien dijo que los gays no pueden ser sexies?

5 de agosto de 2007, 19:25  

Me mataste con la foto de Javier Bardem. Adoro a ese hombre!

Uno de mis favoritos: (no listado)
Robert Plant. Ñam

Besos niña!

7 de agosto de 2007, 8:00  

Me ofende (y mucho) la injusta ausencia del musculoso Laport en tu listado.

Quiero creer que lo habías puesto, y se te boró por algún problema con el díscolo html....

7 de agosto de 2007, 22:03  

Mmmmh baby! A coverdale en la mas absoluta oscuridad y sin sentido del tacto (o sea, solo por la voz) le rrrre doy.
El culo de Ricky, si, lo pellizco.
El resto para mí, son demasiado maduros... yo soy de la escuela de Michael Jackson: me gusta el nene de "Terminator 2"...bueno, tambien otros, ese es solo para ejemplificar me pedofilia...
Lapídenme

8 de agosto de 2007, 8:19  

"Un florero con tetas, vagina y peinado de peluquería"...

Te descubrí hoy, Fiona, y realmente te prestaré atención de aquí en más.

Este blog tienen todo el aspecto de un ejercicio de estilo.

Y vaya si lo tienes, niña.

8 de agosto de 2007, 15:13  

Iv,

Si, no está mal, pero entre él y Bardem, me quedo con Bardem.

Willowcita,

nada más elegí los que para mi gusto son sexies, independientemente de que sean gays o no.

Araña Pollito,

Viste lo que es Bardem? Con respecto a Plant, no está mal pero no me gusta su voz andrógina.

Juan de los Palotes Medrano,

Oh, si, cómo puede ser que no lo haya incluído al Catriel!!!! Pero sabés, no, el que borré de la lista original fue a Tom Cruise, será y habrá sido lindo pero ya me cansó, está muy "chapita".

Ardillor,

Es verdad, mejor apago la luz y que me hable Coverdale.

Pmi,

bienvenida y gracias por tu comentario!

10 de agosto de 2007, 3:32  

A mi me parece el tipo más sexye Enrique Bunbury, que no solamente es gay, sino que es hiper declarado. Pero ¿quién le quita lo sensual!?

10 de agosto de 2007, 11:48  

Publicar un comentario

<< Home