Fiona Reflexiona

miércoles, 18 de julio de 2007

Graciela Inés Alfano

"Ella es la flor más bella...". Graciela Alfano es muy linda, es muy bonita.

Comencé a pensar en ella cuando terminé el post sobre Maradona. Se parecen en algunas cosas.

Ambos conocen la fama desde muy jóvenes; ambos son muy inteligentes... Pero la diferencia radica en que Graciela Alfano ha estudiado (es ingeniera) y Diego...bueno, no.

Grace tendría que ser un ejemplo a seguir por algunas mujeres bonitas que mueren por ser famosas. Ella siempre lo fue pero nunca descuidó sus estudios.

Cuántas chicas que ahora están empezando su carrera mediática por el sólo hecho de ser lindas y tener buen físico, son bruuuutas, pero al extremo de no interesarles siquiera pulir su lenguaje y/ o dicción o leer dos oraciones seguidas?

Pero hay cierta ambivalencia en esta mujer. Por un lado es inteligente y linda y rubia, derribando el mito de la rubia tarada, y por el otro, verdaderamente se comporta como una rubia tarada!

Qué habrá en su psicología que haga que se sienta más feliz (bueno, así lo aparenta al menos) cuando la adulan por su belleza que cuando la pudieran adular por su inteligencia?

Por qué la conmueve más la posibilidad de aparentar ser joven (se nota que se "mata" por lograrlo) en vez de asumirse como la señora de la edad que tiene y encontrar placer y felicidad en el pleno ejercicio de su capacidad intelectual?

Qué la lleva a "meter la pata" tantas veces? A contonearse como una serpiente, a que se le escape una teta, a querer mostrar el culo todo el tiempo? La lleva la histeria? El ansia de causarle envidia a otras mujeres? El goce de saberse deseada por los hombres?


Fue difícil encontrar en internet una foto de ella vestida que no sea en bikini o en topless. O hay de su cara o de su físico casi sin nada puesto.

Es muy posible que en su vida privada sea muy racional, muy cerebral. No entiendo qué beneficios puede traerle hacer el papel de que está medio "chapita".

Sus frases rozan el delirio casi extremo. No sé si lo hace a propósito o tiene alguna neurona chamuscada que le hace mezclar términos y, por consiguiente, tenga un parlamento casi surrealista.

Creo que la única forma que tiene ella de sentirse alguien e importante es a través de verse bien en el espejo.

Tal vez se sienta poco importante como mujer inteligente y entonces quiera trascender como mujer bonita.

Posiblemente haya sido educada con el concepto de que una mujer tiene que ser un objeto decorativo, un florero con tetas, vagina y peinado de peluquería, pero como creció en una época en que la mujer ya podía cursar libremente una carrera universitaria, eligió ésto último y después se sintió más completa cuando le admiraban el culo.
posted by Fiona Aaron at 3:15

10 Comments:

ella sólo quiere divertirse
igual la detesto por discriminar a la gente con pancita
saludos

19 de julio de 2007, 10:59  

Ay, yo siento que siempre fue bien chapita. Hago memoria y recuerdo al tapa de revistas con ale haciendo cualquiera.
Igual debo eleogiar, que cuerpo que tiene, cuanto le dedicara?

20 de julio de 2007, 1:43  

Circo Criollo,

a Grace le encanta jactarse de sus chatos abdominales.

Qué piola todo!,

es verdad lo que decís de su físico. Pero no sé si siempre fue tan tontita.

20 de julio de 2007, 15:18  

A mi esta señora no me simpatiza :P

22 de julio de 2007, 12:17  

creo que se la comió el show bizz.
era muy bonita de joven, ahora es una sombra de su belleza.
Me gusta tu template de donde lo sacaste?

23 de julio de 2007, 9:25  

antes que nada, hola, es la primera vez que visito tu blog, y nada, que decir de esta señora, que es claro ejemplo de la deseperacion por detener el tiempo y no envejecer, no deteriorarse, en fin, lo que le sucede a muchas mujeres, basicamente porque lo unico que ellas valoran de si mismas es su apariencia..

23 de julio de 2007, 12:59  

Iv4n4,

son varias con vos!

Willowcita,

si, no sé hasta que punto se dejó ella "comer por el showbiz".

Vicky:),

bienvenida! Y si, qué ciego se torna a veces un ser humano para querer aparentar lo que no es.

24 de julio de 2007, 6:45  

No me gusta la Alfano porque es una estatua viviente siempre en pose, nunca natural, es en el fondo una pobre mujer que cuando se le vaya el pichón caerá en la realidad de los años aunque los lleve muy bién , pero vive para eso, igual es una belleza.

16 de agosto de 2007, 11:19  

Hola; Gra! Espero que estés bien!...Este mal momento pasará... Sos la "Estrella Más Linda" y siempre vas a estar arriba (por más que otros suban). GRACIAS POR TU GENEROSIDAD,DE SIEMPRE, HACIA LAS PERSONAS QUE TE AMAN!

Te quiero mucho
vicky armentano
P.D.: FELIZ DÍA DE LA PRIMAVERA PARA "LOS DOS"!TE DESEO QUE ESTÉS CON LA PERSONA QUE TANTO AMÁS(MÁS ALLÁ DE TUS HIJOS NICO Y GONZA) ..."MATU"...

21 de septiembre de 2007, 15:32  

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

21 de septiembre de 2007, 16:28  

Publicar un comentario

<< Home